¿Quiénes somos?

 

El Centro Goethe de Costa Rica, S. C., es una institución reconocida por el convenio cultural suscrito entre los gobiernos de Alemania y Costa Rica. Su objetivo es promover el acercamiento e intercambio entre la cultura costarricense y alemana, mediante el aprendizaje del alemán en Costa Rica.

En el país, somos el único centro de enseñanza del alemán como lengua extranjera para adultos y jóvenes, reconocido por el Estado Alemán.

Gracias a un convenio de cooperación con el Instituto Goethe, nuestra institución cuenta con asesoría en la capacitación docente y en la aplicación de los métodos más modernos de enseñanza. Nuestros docentes participan de programas de formación profesional del Instituto Goethe y en cursos de actualización docente en Costa Rica y Alemania. Cuentan además con valiosa experiencia en la enseñanza intercultural del alemán.

akkreditiert

El Instituto Goethe nos otorgó además su sello de certificación, en reconocimiento de que cumplimos con su altos estándares de calidad.

En Costa Rica, somos también el único centro autorizado para tomar exámenes oficiales del Instituto Goethe y extender los certificados internacionales respectivos.