¿Cuál es la diferencia entre los diferentes tipos de curso?

  • El curso normal extensivo tiene un total de 36 horas de clase y una duración de 12 semanas.
  • El curso normal compacto tiene un total de 36 horas de clase y una duración de 6 semanas.
  • El curso intensivo tiene un total de 72 horas de clase y una duración de 12 semanas. En un curso intensivo se abarca la materia de dos cursos normales.
  • Los cursos especiales (de conversación, de gramática, de traducción, etc.) tienen un total de 18 horas de clase y una duración de 6 semanas. Ofrecemos estos cursos, generalmente, en el primer periodo lectivo del año que dura seis semanas.

¿Hay también cursos para niños/as?

Generalmente, en el primer periodo lectivo del año, en las tres últimas semanas de enero, ofrecemos un curso de principiantes para niños/as de 11 a 14 años de edad. Según el interés que haya, se puede ofrecer la continuación del curso en los siguientes periodos lectivos.

¿Cómo me puedo matricular?

Puede realizar la matrícula de manera presencial en nuestras oficinas o puede enviarnos por correo electrónico el comprobante de su transferencia o depósito bancarios. No es posible realizar la matrícula o la reservación de un curso, por teléfono.

¿Cuándo me puedo matricular?

Puede matricularse en la semana de matrícula entre cada uno de los periodos lectivos del año. También es posible realizar la matrícula unas semanas antes de la semana de matrícula, una vez que hayamos publicado los horarios para el periodo lectivo correspondiente. Después de la semana de matrícula, también se puede matricular en un curso, siempre y cuando aún haya espacio en el curso de su interés.