Centro de Tutorías

¿Qué es?:

Es un servicio en línea, complementario de las clases regulares de alemán. Brinda materiales, herramientas y apoyo tutorial a los/las estudiantes, de manera que puedan profundizar y orientar su aprendizaje del alemán de acuerdo con sus objetivos, necesidades e intereses individuales: esto les permitirá alcanzar una mayor autonomía en su proceso de aprendizaje y de dominio del idioma.

¿Cuándo funciona?:

Durante los periodos lectivos en el horario de

martes y jueves de 3:00 p. m.  a 5:0 0 p.m. y

sábados de 1:30 p. m. a 5:30 p.m.

Tutora:

Irene Fernández

Precio:

Es gratuito para los estudiantes matriculados en nuestros cursos.

Servicios:

En el Centro de Tutorías se ofrece:

  1. Prácticas en línea para los libros que se usan en los cursos y programas especiales para ejercitar la comprensión auditiva, la gramática, la fonética y la ortografía alemanas.
  2. Orientación para el uso de información y materiales en Internet para la práctica del alemán.
  3. Uso de ejercicios y juegos didácticos en línea para reforzar las habilidades idiomáticas.
  4. Tutorías individuales o grupales de 45 minutos máximo por persona o por grupo, para resolver dudas sobre la materia vista en clase o para apoyo en la realización de tareas del curso.

Para coordinar una tutoría en el Centro de Tutorías, se debe solicitar una cita con al menos dos días hábiles de anticipación.

La cita se solicita a la tutora, la señora Irene Fernández, por whatsapp al teléfono 8320 4160.

En el mensaje de solicitud, se debe indicar el nombre del/de la estudiante, el curso de alemán al que asiste y el capítulo o tema que desea consultar o practicar, así como la fecha para la cita.