Centro de Autoaprendizaje

¿Qué es?:

Es un servicio en línea, complementario de las clases regulares de alemán. Brinda materiales, herramientas y apoyo tutorial a los/las estudiantes, de manera que puedan profundizar y orientar su aprendizaje del alemán de acuerdo con sus objetivos, necesidades e intereses individuales: esto les permitirá alcanzar una mayor autonomía en su proceso de aprendizaje y de dominio del idioma.

¿Cuándo funciona?:

Durante los periodos lectivos en el horario de

martes y jueves de 3:00 p. m.  a 5:0 0 p.m. y

sábados de 1:30 p. m. a 5:30 p.m.

Tutora:

Irene Fernández

Precio:

Es gratuito para los estudiantes matriculados en nuestros cursos.

Servicios:

En el Centro de Autoaprendizaje se ofrece:

  1. Prácticas en línea para los libros que se usan en los cursos y programas especiales para ejercitar la comprensión auditiva, la gramática, la fonética y la ortografía alemanas.
  2. Orientación para el uso de información y materiales en Internet para la práctica del alemán.
  3. Uso de ejercicios y juegos didácticos en línea para reforzar las habilidades idiomáticas.
  4. Tutorías individuales o grupales de 45 minutos máximo por persona o por grupo, para resolver dudas sobre la materia vista en clase o para apoyo en la realización de tareas del curso.

Realización y revisión de tests de preparación para  los exámenes de certificación del Instituto Goethe (Start Deutsch 1, Goethe-Zertifikat A2, Goethe-Zertifikat B1, etc.).

Para coordinar una tutoría en el Centro de Autoaprendizaje, se debe solicitar una cita con al menos dos días hábiles de anticipación.

La cita se solicita a la tutora, la señora Irene Fernández, por whatsapp al teléfono 8320 4160.

En el mensaje de solicitud, se debe indicar el nombre del/de la estudiante, el curso de alemán al que asiste y el capítulo o tema que desea consultar o practicar, así como la fecha para la cita.